domingo, 1 de noviembre de 2009

PASEO OTOÑAL

Esta mañana, las chicas nos hemos ido de paseo.
La idea inicial era irnos con la bici, pero las ruedas estaban un poco desinfladas y, aunque hemos intentado hincharlas, no nos han quedado muy bien y hemos decidido postergar el tema ciclismo hasta que vuelva Fredy y salir de patineo.

Primero, parada para la delicia en la pastissería Martí, donde me he comprado un croissant. Había gente comprando panellets y la tenían decorada muy divertida con calabazas de Halloween.

Hemos ido bajando despacito despacito hasta la zona deportiva, donde se patina mejor...Yo iba juntando energías para el paseo sobre ruedas... ¡¡Qué ricos están estos croissants!! :-P

El patineo genial :-)
Además hoy ha hecho una mañana de otoño muy bonita: un cielo un poquito gris, pero brillante con luz suave, una brisita fresquita, hojas cayéndose de los árboles...

También un poco de tiempo para los estiramientos musculares...que hay que estar en forma
Mens sana in corpore sano ;-)


Con la Gom nos íbamos fijando en las texturas de los troncos de los árboles, las ramas, las hojas secas... Es chulo :-) Hemos hecho algunas fotos, a ver si nos han quedado bonitas.

Cuando nos alejábamos un poquito de la zona donde está la piscina y ya nos acercábamos más al campo, hemos visto más árboles, les hemos estado mirando el tono de color a las hojas...

También hemos hecho un ramillete de flores.


Hemos visto algunas mariposas, una muy bonita, con unas alas de colores muy vivos: queríamos sacarle una foto pero creo que se ha dado cuenta que la seguíamos y no nos ha dejado que la retratáramos. Igualmente, nos ha gustado mucho verla, y a otras con las alitas blancas.


También había abejas, libando de las flores para hacer miel.
Ha sido un paseo muy bonito.

¡Hay un montón de cosas para ver! Y si prestas atención, oyes que aún hay pajaritos cantando, descubres 'orenetes' por ahí dando saltitos, hay un aroma dulce y es de alguna planta que tienes al lado...
Como le he dicho a la Gom: me daba pereza salir porque quería ver la tele, y si me hubiera quedado me hubiera perdido ver todas estas cosas. :-)

Ahí estamos yo y la Gom posando junto al tronco de un árbol que nos ha caído simpático.

Pues eso...que qué bonito es el otoño, ¿o no? ;-)

Os dejo con esta pieza de Tchaikovsky, que es sobre el mes de octubre, aunque estemos en noviembre, porque tiene un toquecito melancólico muy bonito y me gusta mucho, me gustaría saber tocarla al piano.




No hay comentarios: