viernes, 2 de octubre de 2009

ESTALELLA'S FESTA MAJOR

Como cada año por estas fechas hemos hecho la festa major del cole.
Luego os subiré el video de la actuación en el patio. Este año, que somos de cuarto, hemos hecho el baile de Gitanes.
Iba de pareja con Ossama, ahí lo veis entre Selma y yo en esa foto de ahí arriba.
De atuendo, las chicas llevábamos una falda con vuelo y colorines y una camiseta blanca. Y unas flores en el pelo. Había hecho unas en el cole, pero al final me he puesto unas que me ha prestado María.
La falda que me he puesto es de la Gom y aunque me la he procurado arremangar bien me iba un poco larga... ;-)

La actuación ha quedado bastante bien. Habíamos ensayado mucho en las horas de gimnasia. Y al final, estábamos todos muy contentos.

Ahí van unas fotos tras la actuación:

con Hèctor

con Irene, Sira y Marc

y con Selma y Marc...y esa encantadora florecilla. :-)

¡¡Atención porque en breve estará aquí en rigurosísima exclusiva el video de la actuación!! :-D

No hay comentarios: