viernes, 11 de septiembre de 2009

HACIÉNDOMELO YO MISMA


Es genial, es de las mejores cosas que he tenido nunca: el diario de Greg para personalizar, 'Háztelo tú mismo'.
Mirad la descripción que da Greg de él:

Éste es tu libro, así que tú verás lo que escribes en él... Pero nada de sentimientos ni chorradas estilo «Querido diario...» Aquí tienes un especial lleno de extras, bocadillos de cómic en blanco, ilustraciones de Greg supertronchantes y un montón de páginas para que te lo montes tú mismo.

Ya lo he empezado, de momento estoy respondiendo a las preguntas para cavilar sobre mi biografía que propone Greg.
Color favorito, peli favorita, si me ha mordido alguna vez un ser humano, si me han hecho algún corte de pelo con el que me diera vergüenza que me vieran en el cole, qué me llevaría a una isla desierta, hacer predicciones para mi futuro...

Y fijaos lo último que dice Greg. Habrá que hacerle caso... ;-D
Y guarda el libro en un lugar seguro, porque cuando seas famoso lo puedes vender por una pasta.

No hay comentarios: