viernes, 17 de julio de 2009

CON PELUCAS Y A LO LOCO

Cumpliendo con las tradiciones: cada día que se termina algo (el curso, el casal...), pues Fredy y yo nos vamos a pasar la tarde a Barcelona.
Como hoy he terminado mi periplo casalero, a las dos de la tarde Fredy me estaba esperando para irnos para la estación con un bocata y un tetrabrik de zumo fresquito para tomarme en el tren.
Hemos ido de paseo por los shoppings: a Diagonal Mar...y ahí me he comprado una camiseta de Hello Kitty ultra-rebajada en el H&M (ahí más abajo me veréis luciéndola con mi habitual style & attitude)...

....después hemos caminado todo por Diagonal hasta llegar al de las Glorias...

...adonde he ido con un muy preciso objetivo en mente: ir a la tienda disney.

Y sin duda os estaréis preguntando que para qué querría yo ir a la tienda disney y por qué me he caminado sin rechistar los cincuenta mil kilómetros que hay entre el diagonal mar y les glories (¡con lo poquísimo que a mí me gusta andar esta temporada!)...

¿Qué habría en la tienda disney que me tenía sin comer ni dormir? Sólo soñando en lograr que se me concediera ese deseo.

Pues...ahora lo vais a ver... je je je...

Primero, para el suspense, esa foto de la vuelta en el tren, para que me veáis con la camiseta Kitty...y ahora...

¡¡la supercompra!!

TACHAAAAAAAAAN!!!!

¡¡La peluca de Hannah!!
¡¡¡La tengo, la tengo, la tengo!!!

No hay comentarios: