miércoles, 24 de junio de 2009

POR EL EXTRARRADIO

Esta tarde hemos cogido la bici y nos hemos ido a dar un voltio.
Hemos empezado el recorrido pensando en ir hacia la zona deportiva, pero al final hemos tirado todo recto recto recto y hemos salido a la parte por donde hay una especie de urbanización porque por ahí podía pedalear de perlas.

No hacía nada de calor y se estaba muy bien, con la brisilla...Además, casi no había gente por la calle. En este pueblo hay una tranquilidad los festivos...:-D

Y al final hemos seguido caminando y rodando y hemos llegado hasta la parte donde se sale de la villa, por donde están los concesionarios de coches, los supermercados gigantes...
Y esos carteles donde ese señor calvo con las gafas que te dice que si te ha pillado la crisis y encima estás comprando a lo cutre es porque es quieres, porque mira mira: ¡¡¡el dineral que te puedes ahorrar al año y comprando de calidad!!!!!

Luego...hemos vuelto despacito, yo ya me he cansado y la bici ha ido por turnos con Fredy y la Gom. Nos hemos parado en una gasolinera a comprar una baguette y hemos vuelto comiéndonosla, buenísima, estaba recién hecha.

No hay comentarios: