sábado, 18 de abril de 2009

MEKDES ES UNA ESTRELLA

La estrella es Mekdes y no sólo porque hoy le hemos hecho cuatrocientos millones de fotos y queríamos estar en todas a su lado, como pasa con las grandes estrellas, sino también porque es un solazo de personita.
Es una preciosidad de bonita, sale bonita en las fotos pero es que al natural es una angelita que vas mirándola y a cada momento le vas descubriendo algún rasgo increíblemente bonito en la carita, en las manitas, en sus gestitos, en su vocecita...
Cuando han llegado los tres, Fredy y yo estábamos en el supermercado, y mientras tanto Mekdes ha comido su papilla de verduras buenísima que le traían ya preparada Anabel y Jordi, y de postre -como veis :-) - un yogur...

La Gom, que sabía que me haría ilusión, le ha dejado a Anabel mi bol del Tabalet (¡cuántos años!) para poner la papilla. Y mi babero de Snoopy.
Al poco rato hemos llegado Fredy y yo, nos estaban esperando en el balcón para vernos llegar. Yo venía con un par de bolsas y en cuanto he visto a Mekdes asomadita he pegado un berrido: ¡Mekdeeeeeeees!!! y he subido escaleras arriba como un relámpago, seguida por la voz de Fredy que me decía: 'Martina, ¡¡¡¡cuidado con la lechuga!!!!'.

¡¡¡Qué momentazo de superalegría y emoción!!!

Mekdes me ha traído un libro de historias de princesas y caballeros, ¡¡guay para esta semana que viene Sant Jordi!!, y yo le he regalado esa muñequita. Ayer fuimos a buscarle un regalito y en cuanto entramos en la tienda y la vi me enamoré de ella y me dije que era el regalo perfecto para Mekdes.

Me he pasado un buen rato abrazándola, dándole achuchones, hablándole... Es preciosa y supersimpática: te mira con los ojazos bien atenta.


Hemos estado viendo un poco dibujos de Pocoyo, le he enseñado mi libro de la Vaca Connie (que también le gusta). Le encanta la música, en cuanto oye una melodía se pone a bailar.


Mientras los grandes comíamos (hoy yo era de los grandes), Mekdes ha estado echándose una siestecita. Yo tenía muchas ganas de que se despertara para seguir jugando, pero como los peques son dormilones porque así crecen mejor, y además cuando se despertara iba a estar más contenta y con más ganas de jugar...he estado esperando con paciencia.

Cuando se ha despertado, le he enseñado mi teclado, y le he tocado algunas canciones que le gustan y después, las dos amigas, nos hemos puesto a tocar a cuatro manos. Mekdes primero con las manitas, pero luego también con los piececitos. ;-)
Creo que le ha gustado un montón, daba palmitas.


Después la he tenido un ratito en mi falda... haciéndole bromas y mimitos.


También dándole buenos consejos desde la autoridad que me da la experiencia en la vida... ;-)

He ayudado a Jordi a cambiarle el pañal a Mekdes...pero de ese momento tan oloroso no os voy a enseñar foto ;-)
Fredy y la Gom también estaban deseando sacarse una foto con ella en brazos. Porque es una monada y te pone una sonrisa en la cara verla, te dan ganas de jugar con ella, de darle besotes, de hacer que se ría...

A mí me parece que es una chica superespabilada y curiosa. Mira con esos ojazos de chica inteligente, que está atenta a todo y cavilando cavilando...

Pero todo lo bueno se acaba...y me he puesto un poco tristona cuando ha tocado despedirse hasta la próxima, que será prontito, pero nos quedamos hasta entonces con la sensación tan alegre de haber conocido ya a Mekdes, esta chica tan y tan especial, que es un rayo de luz gigante para Anabel y Jordi, y toda su familia, y también un rayito precioso para nosotros tres, porque siempre es un regalo fenómeno conocer a alguien que te puede hacer sentir el corazoncete feliz como lo hace Mekdes.

¡Por cierto! Le han dado a Anabel y Jordi un premio por su blog 'Nena Espera' -que hay un enlace desde mis blogs favoritos-. Os lo digo porque así los volvemos a felicitar y de paso os recomiendo que visitéis su blog.

Un besote gigante, Mekdes. Hemos pasado un día precioso contigo y tu mamá y tu papá.

1 comentario:

Anabel dijo...

Martina!!! Qué bonito todo lo que escribes!!! Tú eres un solazo gigante!!!
Mekdes también se lo ha pasado muy muy bien contigo, ya verás como pronto nos volveremos a ver.
Besotes!