sábado, 7 de marzo de 2009

MILITAS EXQUISITAS Y COMISTRAJOS

Hoy he comido milas con puré, ése plato que veis ahí arriba y que hemos hecho mano a mano con la Gom.
La Gom ha hecho el puré y me ha cocinado las militas... Pero las milas las he rebozado yo solita.


No os puedo transmitir el secreto que las hace buenísimas, sólo os queda venir a casa a degustarlas en directo, pero os voy a enseñar cómo las preparo.

Primero, a cada filetito le damos un baño de huevo...

Luego, las rebozamos bien con el pan rallado (o pan ralleti, como dice Fredy)...

... y ¡listas!

Después me he animado y con lo que ha quedado de pan rallado y huevo, y con un poco de sal que tenía a mano, un pedazo de la cáscara de las patatas y agua, me he puesto a investigar a ver qué salía y me ha quedado esto:


Tenía menos buena pinta que las militas, es verdad. La Gómez no se ha atrevido a probarlo y yo tampoco...pero ha sido divertido hacer el experimento comistrajeril.

No hay comentarios: