jueves, 8 de enero de 2009

UNA DÉCADA

Hoy hace diez años que Fredy y La Gómez se dieron el 'sí quiero' (como dicen en las revistas).
Me cuentan que fue una mañana muy soleada, y hasta hacía un poco de calorcito,y que con los nervios se equivocaron y en lugar de ponerse los anillos uno a otro, se los pusieron cada uno a sí mismo.

Por la tarde hicieron una gran fiesta para celebrar.

Yo sé que les gusta cumplir años juntos, así que hoy los tenemos bastante felices y sonrientes, acordándose del ocho de enero del 99. :-)

3 comentarios:

Aina Lino dijo...

Moooltes felicitats parella , i que en siguin mooolts i mooolts més.
Un petó,
Ester

Unknown dijo...

GRACIAS ESTER!!! :-)

Anabel dijo...

Nunca olvidaré vuestra boda!!

Me ocurrieron cosas fantásticas en ella, conocí a una persona importantísima en mi vida y probé el mejor pastel de merengue (de la mamá del novio) del mundo mundial!!!!!!

Felicidades pareja i seguid así!!!!