sábado, 3 de enero de 2009

EL ROSCÓN ANTICIPADO DE SAMI

¡¡Gran día!!!
Han venido Anabel y Jordi...¡¡con Sami!!!


Ha sido genial, hacía un mogollón de días que no veía a Sami y me he puesto contentísima.

Sami, que es un amiga que sabe bien lo que a mí me gusta, les ha aconsejado a Anabel y a Jordi y me han traído un regalo fenómeno. Bueno: dos regalos fenómenos, un libro más de la serie de la Banda del Regaliz y un calendario de mesa de Mafalda chulísimo!!! :-)

Antes de comer he salido con ellos dos a pasearla por el parque.
Hemos estado jugando...


...y hemos vuelto a casa mano a mano.

Mientras tanto, en casa, Fredy estaba manos a la obra con la comida y la Gómez estaba poniendo the table.

Y enseguida hemos empezado con picoteo rico con patatitas fritas (ñam ñam ñam) y al poco ratito...¡¡todos a la mesa!! con esas cosas buenas que prepara Fredy (hummus, berenjenas fritas... -bueno yo me he deleitado el paladar con un puré de patatas y unos nuggets) siguiendo la charla, a ratitos en serio y en más ratitos riéndonos mucho. ;-)







Lo bueno ha venido a la hora del postre...porque además de esos fenómenos regalos exclusivamente pour moi, Sami dijo también que ya que falta nada para el día de los reyes y como sus dueños tienen este año carta muy prioritaria hay que ir empezando a celebrarlo, así que Sami se vino con un roscón.

Éste:


Esto del roscón ya sabéis como funciona: el que se encuentra el rey, se pone la corona y el que se encuentra el haba, ¡paga el roscón!

Ahí estoy yo examinando el artefacto confiteril antes de que lo cortáramos...a ver si podía descubrir en qué parte estaban escondidas las figuritas.

Como no estaba de SuperMaja no he podido utilizar mi supervista de rayos x para descubrirlo... así que ha habido que cortarlo y ver quién descubría una sorpresa al morder algún trocito.

La afortunada ha sido La Gómez, que se ha encontrado la figurita del rey y se ha puesto la corona primero. Ahí la veis en egregia pose... ;-)


La corona la hemos puesto a circular para ver cómo lucía en cada una de nuestras cabecillas.

Queen Anabel...


King Jordi...

King Fredy...


..y, ¡Queen La Mimi!

El haba no ha aparecido, pero el impaciente de Fredy no ha podido aguantarse y ha cortado por un sitio a ver si la descubría...y la ha encontrado a la primera.
Se lo he contado en un e-mail a Anabel, Jordi y Sami y, como ha dicho Anabel, ahora por curiosón, le va a tocar el año que viene pagar el roscón a él. ;-)
Por cierto, el haba es muy mona. Tiene pintada una carita sonriente muy simpática.



Nos veremos muy muy muy pronto otra vez con Sami, Anabel y Jordi...y segurísimo que en la próxima foto de grupo que pongamos en el blog vamos a estar (sobretodo ellos) muchísimo más sonrientes aún que en ésta de aquí arriba. ;-)

4 comentarios:

Anabel dijo...

Pero qué guapos que estamos todos con la corona! Creo que deberíamos llevarla todos los días para ir al cole o a trabajar, nos sienta fenomenal y nos da un aire de realeza fantástico!!
El roscón divino, pero creo que Alfreda debería contar más cositas... sobre el haba... jejeje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

Así me gusta Alfreda, que seas valiente y confieses.. jejeje

Seguro que sí, que pronto vamos a tener una sonrisa de roscón de reyes gigante!!

Nos encantó pasar el día con vosotros!! Sois geniales!!!

Besotes!

Martina Massad Guerrero dijo...

Sami nos lo pasamos bien lametazos :D