martes, 6 de enero de 2009

¿QUÉ OS HAN DEJADO LOS REYES?

Ayer por la tarde estuvimos viendo la cabalgata de los reyes.
Me encontré con Selma y llevamos la carta al paje y después nos apostamos en un buen sitio en primerísima fila en la rambla para no perdernos detalle ni el reparto de caramelos. Como siempre, hice una cosecha buenísima, ;-)
¡¡¡Hacía un frío que pelaba!!! Pero el desfile fue muy chulo, así que valió la pena estar allí.

¿Qué os habéis encontrado esta mañana al lado de vuestros zapatos?
¡¡Espero que me lo contéis!!

Yo me he encontrado un calendario de Kika Superbruja y un libro y mañana voy a usar unos vales que me han dejado los Reyes para ir a buscar unas cosas más a Barcelona... ;-)
Os haré una foto de toooooooodos los obsequios navideños que he tenido, Ratoncito Pérez incluido.
Desde aquí va un llamamiento a la Tía Conchi para que mande fotos del desfile de reyes que ha organizado para recorrer las calles de New York New York y me encantará recibir fotos vuestras con vuestros regalos favoritos.

Va un beso enorme para Anabel y Jordi que han recibido ¡¡el mejor regalo de reyes del mundo!!

2 comentarios:

José Luis dijo...

¡Feliz día de Reyes, Martina! A mí me han dejado un mantel, incienso, una manta para el sofá, velas... Y a Roko le han dejado... ¡un cesto nuevo!

Besos Mágicos.

Unknown dijo...

Qué ilusión recibir tu comentario, Jose Luis.
Disfruta mucho de tus regalos. Y también Roko de su cesto!!!!
Besos supermagicos