viernes, 16 de enero de 2009

BRUJERÍAS

Esta tarde hemos ido a la hora del cuento a la biblioteca.


Hemos ido con Marc, Hèctor, Alba, Nil y Laia. La propuesta la hacía Pili, porque como está estudiando para ser profe de educación infantil, tenía que ir a hacer los deberes escuchando un cuento narrado. Y ahí nos hemos apuntado todos de cabeza. :-)

La chica que contaba los cuentos hoy se llamaba Sandra, y era de Buenos Aires. Nos ha contado dos cuentos sobre personajes mágicos del bosque.

El primero era sobre una enanita que por las noches iba por todas partes quitándoles las pesadillas a los niños y los problemas divertidos con que se encontraba a la hora de pedir ayuda a sus amigos para que le echasen una mano en la tarea.

El segundo eran los líos de una bruja que tenía su casa tooooooooooda decorada en negro y que no paraba de tropezar con su gato negro por todas partes.

Antes de empezar el cuento, la narradora nos ha enseñado un gorro de bruja y cuando ha pedido voluntarios para salir al escenario a hacer voz de bruja... pues ahí estábamos prestos con nuestro talento... HÈCTOR, haciendo genial una voz terrorifica de brujo malo malísimo,... y...


...¡YO!


Yo he hecho de bruja que asustaba con sus movimientos espeluznantes.

Me he puesto contentísima cuando me han señalado para salir. ;-)

Al final, me he podido volver a poner el gorro y hemos ayudado a Sandra a recoger un poquito y le hemos dicho que nos han gustado mucho sus cuentos.

No hay comentarios: