lunes, 8 de diciembre de 2008

EL 8 DICIEMBRE DE 2002

Ayer estuvimos viendo la peli 'Encantada' y me acordé, cuando vi la secuencia donde bailan y cantan una canción, que tal como día como hoy, en 2002 ahí estaba yo, paseando por Central Park en un soleado día de invierno en Nueva York.


La semana anterior habíamos estado en Chicago, donde nos pilló una nevada enorme, pero no nos importó y nos pasamos un montón de rato paseando y viendo la ciudad.

Y luego volvimos para pasar unos días más de disfrute manhattense con la Tía Conchi...

Ahí estamos unos días antes, en el día siguiente a Thanksgiving, que nos fuimos a pasear por todas partes y la Tía Conchi me compró un pajarraco de peluche de color fucsia en una juguetería gigante que a mí me hacía reir un montón!! Lo tengo encima de mi cama.

Como era un microbio, no me acuerdo mucho de ese viaje pero veo las fotos y pienso: ¡qué sitio más chulo!!!

New York me está esperando, me dice la Tía Conchi.
Yo tengo decidido que voy a volver otra vez cuando tenga quince años, para pasar todo el verano de intern en el museo...en el exclusivísimo puesto de mano derecha de The Directress.

1 comentario:

Anabel dijo...

Jo, Martina, cómo mola!

Me encantaría volver a NY y comerme esas magdalenas gigantes rellenas de chocolate...

Besotes guapetona!

... Ya falta menos para el día D!...