jueves, 4 de diciembre de 2008

COMENSAL DE HONOR: CAROL

Es mi mejor amiga, y nos lo pasamos bomba cuando estamos juntas. Y hoy teníamos un superplan: ¡¡comíamos en mi casa!!

Pues sí: hoy ha venido Carol a comer. Llevábamos días planeando el momento.
El otro día incluso nos estuvimos pasando notitas en clase porque yo le proponía a Carol que comiéramos ensalada de pasta, que a mí me gusta mucho, y le estuve explicando qué ingredientes lleva.

Al final, ayer con La Gómez decidimos que haríamos la ensalada de pasta y de segundo plato, patatas fritas con milas. :-)
Las milas las estuvimos preparando ayer por la noche ella y yo mano a mano, y también hervimos la pasta para tenerlo ya casi listo todo cuando llegáramos.

Os cuento: al salir del cole, como siempre nos lo hemos tomado con calma, pero hoy con más, y además hemos tenido un problema de discusión con la cartera entre Marc y Carol, nos hemos encontrado a la Boli y Marc le ha empezado a hacer muecas raras, se me ha roto la rueda de la cartera y hemos tenido que dar marcha atrás para buscar las piezas ( gracias Roser, gracias Marc, gracias Carol, gracias Laia y gracias Gómez, porque todos me han ayudado a buscar y han encontrado las piezas), un rato para despedirnos en la plaça de la vila y luego...se me ha vuelto a romper la rueda y esta vez ya sí que no ha habido solución porque las piezas no las hemos encontrado (así que tendré que recurrir a las habilidades bricolajísticas de Fredy)...


Hemos llegado y nos hemos puesto manos a la obra con la ensalada de pasta...con atún, maíz y mayonesa, como a mí me gusta.

Entretanto La Gómez nos ha preparado las patatas fritas y las milas...


Teníamos bastante hambre pero esto de comer juntas también nos ha dado más ganas de hacer broma, chistes y pitorreo diverso...



Nos lo hemos comido todo, pero entre tanto follón y reirnos y hablar cotilleos interesantísimos de la gente de clase se nos ha hecho la hora que ha venido Laia para irnos todas para el cole y ¡¡no nos ha dado tiempo de tomarnos el postre!! :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

A que es muy guay mi mejor amiga.