lunes, 29 de diciembre de 2008

AMIGUETES BLOGUEROS :D




Hola amigos Marc se ha hecho un blog. Se llama "Marc high school musical" ¡¡guau!
Yo le he hecho el titulo y el retrato para su perfil.
Haceos un blog: es muy chachi blomimi, yo no estoy obligando a hacer un blog ;-) os lo estoy recomendando .
Se podria llamar "el blog". Para el mio me costo elegir lo queria poner ("el diario de la mimi") pero vaaa todo los titulos son guays :-) y el blog no hace falta que sea de 1 persona: el blog de mis padres mi madre lo esribe y mi papucho lo dicta .Lo podeis mirar en la parte del blog "blogs de mis amigos" es el link mum and dad, ahí lo mirais se llama (btbw/architecture) y mi padre puso una foto de Homer jajaja.
Os he compuesto una cancion ''el blog blog blog blog blog que didiver es tototal probat probat tic tac tic tac ¡¡¡¡blog blog blog!!!!! si si si si si proproprobais mas chuli chuli chuli sesesereis muy muy muy guaguaguays tilatila el despertadododor suena suena blog blog blog blog blog blog tin tin tin tan tan tan lalalala tabarra tabarra bloger bloger bloger si si si señorlilili la chim punc.

No hay comentarios: