jueves, 6 de noviembre de 2008

¡QUÉ SORPRESA, JONÁS!

Qué sorpresa más buena me he llevado hoy al llegar del cole.
¡Hemos recibido un paquete que nos han enviado Jonás y Aida! Y Jonás me ha mandado este libro de Kika.
¡¡Gracias, Jonás!!! He dado un salto de alegría porque es uno de los libros de Kika que no tengo y me hacía muchísima ilusión tener.
Me ha encantado el dibujo de tus manitas. :-)
Tenemos que volver a vernos muy pronto. Como dice tu mamá en la carta, a ver si os podéis hacer una escapada y os venis a visitarnos, pero esta vez hay que hacer que se organicen bien nuestras madres y así nos podemos quedar tú y yo juntos unos cuantos días jugando con los playmobil, los pitufos, los libros, el ordenador de las letras y los números que a ti se te da tan bien...
¡¡Gracias!!! :-) Un besote gigante a los dos.

No hay comentarios: