viernes, 21 de noviembre de 2008

BAÑO Y DUCHA

Qué sorpresón sorpresón esta tarde.
La primera postal navideña que hemos recibido venía con regalo.

Estábamos aquí a la vuelta del cole y ha llamado a la puerta un mensajero que traía un paquete.
Ya suponíamos que serían libros, porque aquí mensajero que viene, mensajero que viene con libro....pero no.

El paquete no tenía forma de libro.
Lo hemos abierto y...¿qué nos hemos encontrado?
Pues esto:¡ un mango de ducha nuevo !


Y vosotros diréis, ¿y por qué les mandan un mango de ducha? (Que es lo que pensaba yo ahí en esa foto, examinando el trasto)


Y es porque hace unos meses La Gómez hizo para el suplemento de estilos de vida un artículo sobre duchas y puso varios productos de esa marca...
Y como viene la navidad, pues le han mandado la postalilla y de paso ese obsequio que nos viene de perlas para mejorar el disfrute de la ducha matinal.



(Salgo seria, pero es que me han pillado así...El regalo me ha gustado. Venía envuelto en un papel azul muy chulo y con un lazo de tela muy bonito) ;-)

Yo soy más de baño, con mis salecitas y un buen rato de relax pero para Fredy y La Gómez es un regalo perfecto.


¡¡Qué bien!!

Por cierto, no os perdáis la entrada de mañana.
Se me ha caído hoy un diente a la hora del patio y mañana por la mañana os cuento qué me ha dejado el ratoncito Pérez.

Y no voy a cerrar por hoy sin recordar una importantísima noticia: ¡ hoy es el cumple de la Tía Conchi!

HAPPY BIRTHDAY TIA CONCHIIIIII!!!!!

No hay comentarios: