martes, 18 de noviembre de 2008

OCHO ADICCIONES

Lo confieso: soy adicta a estas siete series. :-)

1.- DRAKE Y JOSH


Desde que vi el capítulo 'Dos Tontos y un Bebé' me volví fanática.
Me partí de risa.
Mis episodios favoritos son el primero, 'La Abuela', 'Recién Casados'.
Mi personaje favorito es Megan. ;-)

2.- LOLA Y VIRGINIA


Un clásico recuperado.
Hacía un montón que no las veía, aunque para carnaval me disfracé de Lola. Me compré unas gafas grandes y todo... :-)
Mi personaje favorito es Lola y sus amigas, Pincho y Haidée.
¡¡¡Virginia es mala malísima!!!

3.- BOB ESPONJA


Inagotable, la vida en Fondo de Bikini...Real como la real realidad. :-)

4.- ICARLY


Mi adicción más reciente. ¡¡¡Me encanta!!!
Mi personaje favorito es Carly, que es Megan en Drake y Josh. Spencer es el Loco Steve en Drake y Josh.
Y Megan y Sam salieron en Zoey 101.
A Freddy no lo conocía de otras series...

5.- ZOEY 101

Zoey es en la vida real la hermana de Britney.
Me sé todos los episodios de memoria, me los vi mil veces este verano y me conozco todas las historias que pasan en PCA... :-)

6.- DOREMI

Una serie buenísima. Tengo casi todos los episodios, menos los que están en japonés (bueno alguno en japonés también lo tengo).
Fredy me trajo de Nueva York las figuritas de Doremi, Popu, la bruja Rica, Hazuki y Aiko, con sus brujitas.
La Tía Conchi me regaló la varita y el tracordeón.

7.- SHIN CHAN


Un ídolo total. Uouoooo... :-)

8.- DORAEMON


¡¡Es genial!!

Y vuestro ranking, ¿cuál es? :-)

No hay comentarios: