lunes, 15 de septiembre de 2008

¡EH! QUE YA SOY DE TERCERO

El día ha llegado: vuelta al cole y estudiante de tercero.

Ha sonado el despertador a las ocho pero yo ya estaba con los dos ojos bien abiertos, y un poco de nervios circulando por dentro.
La cartera la dejé preparada anoche y esta mañana...nos hemos encaminado de retorno al cole para empezar otro curso.


La puerta del cole estaba llena de gente, porque han abierto a las nueve en punto. Estábamos ahí todos a punto y con muchas ganas de vernos toda la clase.

Tenemos una profesora nueva que además es nueva en el cole. Se llama Gemma y nos ha hecho una carta muy chula para presentarse y saludarnos. Es muy jovencita y está un poco nerviosa, pero seguro que ahora cuando nos vayamos conociendo mejor va a ser guay. A mí me ha caído muy bien Gemma.


Este año nos han dado libretas grandes (para mates, y otra para castellano y catalán), lápiz, una caja de rotus y una caja de lápices, unas tijeras, una goma y una agenda.
Todo material de gente grande y profesional del estudio.


También hemos escrito el horario.
Hoy no hemos hecho nada pero supongo que mañana la cosa ya se va a poner seria, con ejercicios, deberes... Ya veis: tocarán mates, naturales, castellano, informática... Y todos los días tenemos un rato de 'trabajo personal', que podemos leer, dibujar...o hacer lo que queramos.

Mañana también empiezo en la academia de inglés. Los miércoles y jueves también tarde ocupada, con música y piano.

Se acabó la vidorra del verano pero...bueno...a mí me gusta mucho ir al cole y estudiar así que...¡estoy contenta! Además, me siento con Carolina.

Cosas buenas es que pronto empezaremos a ir a natación, este año voy seguro de colonias con Carol de pareja...

A ver si sigo con sobresalientes en mates y buenas notas.

No hay comentarios: