domingo, 21 de septiembre de 2008

VAYA SEMANITA...

Bueno, sin hacerlo a propósito he salido con cara seria y de aburrida en esta foto y me viene bien como expresión para acompañar al título... :-)
¡Qué semanita intensa la de la vuelta al cole!
Un montonazo de deberes todos los días, y se acabaron esas cosillas facilillas que las podías hacer en un pispás y ya está...No, no. Aquellos días ya han pasado a la historia...
Ahora toca cuidar la presentación, devanarse las meninges con las respuestas...Hasta los padres han sudado tinta esta semana para ayudarnos con un ejercicio de catalán que nos habían puesto sobre un texto de un sabio y unas estrellas.
Y además, inglés y música. La clase de inglés me gustó, tenemos de profe a una chica inglesa en vez de a Xenia , y hay una niña sabelotodo que me cae más o menos, a ver qué pasará...Ya os iré contando.
Para el fin de semana sólo hemos tenido de deberes la hoja 5 del cuaderno de actividades de mates, que estaba chupado.
A ver qué tal va esta semana que empieza mañana.

¿Qué tal lo lleváis vosotros? ¡Contadme! :-)

2 comentarios:

lidia dijo...

ánimos, ánimos... que esto no es nada!!! además tienes energía suficiente que has ido cargando durante tus vacaciones, ya verás como puedes con todo: tú puedes!!!

Gonzalo dijo...

Mimi, si la nueva chica inglesa no te gusta como profesora de ingles. Lo podemos contratar a la lee para que te ensenie!