lunes, 1 de septiembre de 2008

MATERIAL ESCOLAR

Hay que empezar a prepararse...que el cole ya empieza.
Os quiero enseñar mi primer artefacto de material escolar para tercero: la carpeta.



Mañana iremos a Ca La Madrona a buscar la cartera con ruedas de Kika Superbruja que reservamos y voy a mirarme un estuche bien provisto también...
Para inglés voy a seguir llevando la cartera de Marie y para música, la de Bob Esponja.
Todo organizado...

p.s. Por cierto, ya estoy mejor del estómago. Ayer fui a ver a la doctora y me dijo que me cuide un poquito con lo que como y que en un par de días ya estaré como nueva. Qué bien porque yo no me pongo enferma nunca y la verdad es que es un rollo cuando no te encuentras bien...

p.s. 2. Mi escritorio ahí en el cuarto de trabajar está como siempre...con todo un poco manga por hombro... (no os fijéis mucho) ;-)

No hay comentarios: