domingo, 28 de septiembre de 2008

LA TRADICIÓN DOMINICAL

Ha vuelto a empezar el ciclo de cine infantil de los domingos en la filmoteca y ahí estábamos Fredy y yo fieles a nuestra cita cinéfila de las cinco de la tarde, en nuestros asientos de siempre, en la mejor fila de la sala. Los bauticé como 'asientos familiares'. Fredy y yo siempre llegamos los primeros para asegurarnos que nadie nos los quita.


Hoy hemos visto un peliculón: 'Sansón y Sally', la historia de una pareja de ballenas, que nos ha gustado un montón.
Es de dibujos animados y cuenta una historia ecologista.

Y después, como siempre, me he calzado los patines y hemos subido Diagonal arriba hasta llegar al mac...
Me he pedido un happymeal


...y me lo he zampado, porque la verdad es que hoy con las prisas para no perder el tren había comido muy poquito y tenía un hambre...


Normalmente siempre comparto con Fredy los nuggets y las patatas pero hoy con tanta hambre... ¡Yo sola me lo he devorado todo...

...MENOS EL REGALO!
Mirad que R2 más majo me ha salido. :-)

Y ya de vuelta a casa, escuchando un poco de música en mi mp3 Palachán (con forma de ballenín), concentrada con mi cuaderno y mi boli haciendo dibujos.

Como diría Bob ....¡¡¡Lo he pasado genial!!

No hay comentarios: