miércoles, 27 de agosto de 2008

¡CARACOL...COL!


Hoy he tenido una sorpresa inesperada, emocionante...¡genial!
Resulta que ayer salimos un momentito con Hèctor, Alba y Pili y vimos unos peluches - cojín que al principio creímos que eran un monstruo pero luego resultó que era un caracol.
A mí me cayó bastante simpático el caracol pero... pese a mi insistencia no ablandé a La Gómez para que me lo comprara.
Pero hoy... pues cuando hemos ido a buscar a Hèctor para ir a la fiesta de Xènia...me he llevado el sorpresón, porque Pili en vez de volverse a casa directa ayer después de despedirnos, retrocedió y me fue a comprar un caracol para mí.
Y hoy me lo han dado.
¡Qué momentazo! ¡¡¡¡Qué contenta me he puesto con mi caracol!!!!
¡¡Gracias, Hèctooooooor!!!!!
¡¡Gracias, Piliiiiiii!!!!

No hay comentarios: