viernes, 29 de agosto de 2008

AMNESIA




Hoy ya no me he podido escapar.
La Gómez me ha atrapado y me ha sentado bien sentada para ponerme a punto para empezar tercero.
He ido haciendo deberes algunos días este verano, y leyendo...¡con tranquilidad! Pero ahora la cosa se pone fea, porque de aquí a que empiece el cole sí que no me voy a poder escabullir de repasar las tablas todos los días, caligrafía, inglés, redacciones (en mi cuaderno de tapas customizadas con mis superdibujos...)
En fin...me estoy preocupando porque la tabla del dos ha salido fácil pero la del tres se me ha atascado un poco. He hecho algo de sondeo entre mis amiguetes de clase y estamos todos igual de desmemoriados con el asunto multiplicación...
Por lo menos, los problemas del cuaderno de mates sí que me están saliendo bien. Y el cuaderno de inglés es divertido.
Os iré contando cómo avanzo y supero esta fase de amnesia provisional de mis conocimientos escolares... :-)

No hay comentarios: