martes, 15 de julio de 2008

LA EXCURSION A BARCELONA DE ESTA SEMANA






Ayer en el tren, por la noche de vuelta a Vilafranca, una señora me dijo que hay que ver qué energía llevo. Y es verdad...estoy que no paro.
Ayer al salir del casal, nos fuimos con mi padre a pasear por Barcelona.
Comimos en el tren una ensalada de patata buenísima y luego estuvimos descubriendo rincones, como ese dónde me veis con mis patines, y vimos estos robots que hay en una estación de metro.
Como siempre, atenta al ofertón y a la calidad, encontré un vestido de Kukuxumusu chulísimo y me lo compré. Os mandaré una foto para que me veais luciéndolo.
También me compré una cajita-bolso de Hello Kitty muy chula.
Fuimos al McDonald's y luego...vuelta a casa.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

A ver si cuando vas por ahi gastarrineando, atenta al oferton y a la calidad me encontras los aritos de hello kitty!

Unknown dijo...

Tía Conchi,
Lo que vi perfecto para ti ayer fueron unos pendientes de Patricio, el amigo de Bob.
¿Te los compro? :-)