jueves, 26 de junio de 2008

FIESTA DE PIJAMA


Aquí estoy de nuevo para contaros otra noticia FANTASTICA

bla bla bla bla....

Ahora llegamos a lo importante: mañana viene a dormir a casa Héctor, mi mejor amigo, ya sabéis.
Han operado a su padre de su piedra en el riñón (Gonzalo, queremos news de la tuya!) y como tiene que quedarse en el hospital y descansar, Héctor vendrá.
Tenemos plan: piscina con Maria y luego cenaremos algo rico. Después inflaremos el colchón grande con el inflador que nos dejaron Anabel, Jordi y Samy y....¡¡fiesta de pijama!!!
Yo quiero hacer peleas de cojines.
Os lo contaré todo el sábado...

Y como digo siempre...YYYYY...¡CORTEN!

1 comentario:

Gonzalo dijo...

mimi me alegro que la estes pasando tan bien con tu amigo Hector.

es una buena oportunidad para hacer mas videos.