sábado, 24 de mayo de 2008

UNA NOTA PARA ANABEL...


Querida Anabel,
¿Has oído bien lo que dice Gonzalo en el reportaje 'Dos Tontos y Una Niña'?
Esa frase: 'me casaría con él y me lo llevaría a Nueva York'.
¡Es l'amour!
Gracias por la idea de que me haga reportera. Es una buena propuesta. Mi próximo reportaje va a ser de mí yendo al Carrefour a comprarme los peluches de Trancas & Barrancas, que ya les he echado el ojo.

Dale lametazos a Samy de mi parte.

A los demás, recordaros que hoy es el gran día chikilicuatrero.

Mañana más!
Os dejo con una imagen de Mr.Happy, para animaros!

Un beso!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Querida Martina,

estoy deseando ver el primer reportaje Carrefurlero, en plan Callejeros!!!

Lo de Gon es amor y lo demás tonterías!!

Besotes.

Me gusta mucho el blog y me da mucha rabia que no haya ganado Rodolfo. Los que más me gustaban eran los de Dinamarca con su cantante con boina.... qué pena!!

Unknown dijo...

Samy,
Rodolfo era el único. Es una pena que no haya ganado.
Estoy llorando. Ganó esa chorrada de canción, con ese patinador tan feo y el otro de chulito piscinas!
A mi madre le gusta la canción de Francia y ahora la estamos escuchando, después escucharemos el chiki-chiki.
No sé si José Luís ha visto el episodio de 'Dos Tontos y una Niña', donde Gonzalo confiesa su amor. Mi madre sabe algo más de esa declaración...Dile a Anabel que le escriba para que le cuente... :-)
Lametazos!

Martina