martes, 20 de mayo de 2008

FLIPY, EL CIENTIFICO LOCO


Éste es Flipy. Un científico loco.
Hace experimentos buenísimos.
Se disfraza a veces, como cuando se disfrazó de pollo y le daba miedo saltar. El experimento era saltar para coger un pez.

A veces pienso que sería guay tener a Flipy de profesor de experimentos en coneixement del medi. Haríamos experimentos geniales.
Yo creo que a Héctor le gustaría también mucho tener a Flipy de profesor de laboratorio.

Yo de mayor no quiero ser científica loca como Flipy. Tan loca...
Pero me hace reir mucho Flipy cuando sale en El Hormiguero.
Me gustaría ir un día a El Hormiguero para ayudar a Flipy a preparar un experimento. (Y que me den un peluche de Trancas y Barrancas...no te digo ¡yo quiero unos!) :-)

2 comentarios:

Anabel dijo...

A mi me da un poco de miedo... cuando hace experimentos de explosiones y petardos, salgo corriendo a esconderme debajo de la mesa, tapándome los ojos con las orejas!!

Lametazos,

Samy.

Gonzalo dijo...

Yo lo vi una sola vez en la que estaba disfrazado de pato y demostro como las aves se confunden y caen en las manchas de petroleo en el mar.

Fue muy divertido!